Viernes, 22 Junio 2018 15:14

El Verde agudiza campaña en Puebla

Escrito por Contraparte/Staff

Alejandro Delgadillo y López Portillo caminaron por la colonia Bosques de San Sebastián, donde platicaron con los habitantes.

Alejandro Delgadillo y Rodrigo López Portillo, aspirantes del Partido Verde a la diputación federal por los distritos 6 y 11 respectivamente, intensificaron sus recorridos en los días previos a la jornada electoral del 1° de julio. Los candidatos recorrieron a pie las colonias que conforman su jurisdicción.

Delgadillo caminó por la colonia Bosques de San Sebastián de la que es vecino, ahí platicó con los habitantes, con quienes se comprometió a cumplir una a una sus propuestas: “conozco perfectamente mi distrito, aquí crecí y sé cuáles son las principales necesidades, ustedes me conocen, soy abogado, con más de 15 años de trabajo en la administración pública”.

“Los diputados del Verde en el Congreso de la Unión, nos encargaremos de mantener lo que esté bien hecho, y de proponer la mayor cantidad de iniciativas para que se incluyan nuestras propuestas y podamos generar el cambio que merece la entidad”, afirmó Alejandro Delgadillo.

Por su parte, Rodrigo López Portillo, estuvo en San Bernabé Temoxtitla, el candidato a diputado federal por el distrito 11 de Puebla recibió todo el apoyo de los colonos.

“Ustedes me conocen, ya hemos platicado en múltiples ocasiones, y soy un candidato ciudadano, que está comprometido con este distrito, que traerá u banco de alimentos a Puebla, logrearemos convertir la basura en energía, para quienes tienen hijos y laboran, habrá permisos escolares, y principalmente trabajaremos por erradicar la inseguridad en la que hoy día vivimos”,

Los aspirantes ecologistas continuarán cerrando campaña con la certeza de contar con el voto de los poblanos, y con el compromiso de cumplir una a una sus propuestas.

Visto 1697 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.