Niega diputado imposiciones en MORENA, pero acusa que lo ignoran
El PRI se abrió para ser un partido moderno: Silvia Tanús
El PRI se volvió vanguardia tras su XXII Asamblea: Giorgana
Viernes, 22 Junio 2018 14:10

#Partidos Políticos Natale buscó a sus amigos marinistas: Michel Chain

Escrito por Marco Fierro
Natale buscó a sus amigos marinistas: Michel Chain

Chaín asegura que Natale “no aguantó” hacer política sin acuerdos cupulares y por ello buscó a “sus amigos marinistas".

El candidato al gobierno del Estado por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Michael Chain Carrillo, minimizó la decisión del ex candidato al Senado en segunda fórmula, Juan Carlos Natale, quien se sumó a la campaña de Morena.

Para el aspirante a Casa Puebla, el ex diputado local “no aguantó” hacer política sin acuerdos cupulares y por ello buscó a “sus amigos marinistas".

En entrevista, Chaín Carrillo, señaló que el ex líder estatal del Partido Verde, Juan Carlos Natale,  no soportó realizar política sin acuerdos que garantizarán sus puesto en el senado.

En ese contexto, se pronunció por reformar la ley para que quienes renuncien a sus candidaturas a media campaña, regresen las prerrogativas utilizadas a su favor; pero consideró que este análisis debe efectuarse fuera del calor de las propias campañas.

Finalmente, el candidato del verde negó nuevamente que él tenga contemplado declinar a favor de la candidata de la coalición "Por Puebla al Frente", Martha Érika Alonso, como se ha especulado.

 

 

 

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.