Viernes, 22 Junio 2018 11:51

Dueña del Colegio Montesori en Atlixco le dice “pinches gatos” a sus oponentes

Escrito por Julio César Sastré

Nany de la Sierra admitió que su comentario clasista es la traducción a su "expresión emocional".

La candidata al Senado por Morena, Nancy de la Sierra, reiteró el comentario clasista que hizo ayer contra sus oponentes Mario Riestra y Xitlalic Ceja al calificarlos como "unos gatos".

Luego de que le cuestionaran durante el debate sobre su enriquecimiento ilícito, corrupción y solapar el gobierno de su padrino de bodas Mario Marín Torres, Nancy fue captada en video decir que le daban ganas de "madrearlos".

"Disculpen la euforia con la que salí y el enojo que tuve, pero son empleados de Moreno Valle. Ya le pedí disculpas a todos los felinos del mundo porque yo tengo gatos, son fieles y lindos. Lamento mucho mi expresión como siempre, pero soy mal hablada", dijo.

Agregó que su comentario clasista es la traducción a su "expresión emocional" al ver adentro una presunta negociación entre sus contrincantes al cargo.

"Yo no me quiero tomar (la foto) más que con Natale y si quiere el maestro (Emilio Salgado). Con el otro par no quiero, gatos, pinches gatos. Nada más porque de veras, de veras me aguanté, pero me dan ganas de partirles la madre. Pero el 2 de julio…”, dijo a punto de salir del debate entre candidatos al Senado.

Visto 1464 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.