Niega diputado imposiciones en MORENA, pero acusa que lo ignoran
El PRI se abrió para ser un partido moderno: Silvia Tanús
El PRI se volvió vanguardia tras su XXII Asamblea: Giorgana
Martes, 19 Junio 2018 19:12

#Partidos Políticos "Patadas de ahogado", acusaciones y agresiones de Morena en mi contra: Martha Erika

Escrito por Henry Sánchez Ortiz
"Patadas de ahogado", acusaciones y agresiones de Morena en mi contra: Martha Erika

Hasta el momento llevan 105 municipios recorridos en lo que va de la campaña.

La candidata a la gubernatura por la coalición “Por Puebla al Frente”, Martha Erika Alonso Hidalgo, indicó que hará caso omiso de acusaciones y violencia política generada en su contra por parte de los candidatos de Morena, pues se trata de la desesperación para querer ganar las elecciones próximas del primero de julio.

Resaltó que se dedicará a mantener un recorrido en los diversos municipios y llamar al voto ciudadano hasta el último día de campaña, por lo que no caerá en el juego de campaña negra en su contra y continuará su acercamiento con los poblanos para continuar apoyando las necesidades que faltan por resolverse en el estado.

"Las cuentas públicas están aprobadas, el DIF fue la dependencia que mejor estuvo evaluada durante mi administración en temas de transparencia, que me busquen por donde quieran, yo soy una mujer honesta, trabajadora, que se pongan a trabajar en lugar de dar patadas de ahogado" expresó.

Asimismo, comentó que hasta el momento llevan 105 municipios recorridos en lo que va de la campaña, lo contrario de lo que han hecho sus opositores durante este tiempo establecido para dar a conocer sus propuestas, por lo que confía que su trabajo la pondrá como ganadora este primero de julio.

Por último, agregó que las encuestas que la ponen por arriba de Luis Miguel Barbosa Huerta, son gracias a un trabajo en equipo y la cercanía con la ciudadanía, así como los recorridos en los municipios ofreciendo sus propuestas.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.