Martes, 19 Junio 2018 14:23

Renuncia la candidata a la alcaldía de Puebla por Nueva Alianza; dice que fue discriminada por su partido

Escrito por Marco Fierro

García Chávez se pronunció por Eduardo Rivera Pérez.

La candidata a la alcaldía de Puebla por el partido Nueva Alianza, Ernestina García Chávez, acusó que nunca recibió apoyo por parte de su partido político.

En el debate organizado por la Universidad Iberoamericana, señaló que desde que inició la campaña su instituto la dejó sola, por lo que denunció discriminación por su origen.

"Ustedes sabían perfectamente que me había dejado sola lo vengo diciendo desde que inicié, yo creo que fui una mujer discriminada por mi origen, así lo sentí", dijo.

Por ello, la aspirante al Ayuntamiento de Puebla decidió retirarse del debate organizado por la Universidad, ya que aseguró no le veía chiste permanecer en el evento.

Tras la decisión, García Chávez se pronunció por la campaña política que realiza el candidato a la alcaldía de Puebla por la coalición "Por Puebla al Frente", Eduardo Rivera Pérez.

Visto 934 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.