Martes, 19 Junio 2018 13:01

Hay traidores en el PRI, reconoce Enrique Doger

Escrito por Angélica Patiño Guevara

Doger notificó la existencia de traidores al interior del PRI.

El candidato a la gubernatura de Puebla por el PRI, Enrique Doger Guerrero, confirmó la existencia de traidores al interior del partido, los cuales serán exhibidos al término del proceso electoral.

Al respecto, el aspirante priista sentenció que por el momento, mantendrán en silencio los nombres de los que han  trabajado a favor de otros candidatos ajenos al Revolucionario Institucional, sin embargo, la lista se dará a conocer y se entregará a las instancias partidistas después del 1 de julio.

Tras las quejas de algunos candidatos como Juan Manuel Vega Rayet y Humberto Aguilar Viveros de que no han recibido recursos para su campaña, el aspirante a Casa Puebla aclaró que nadie fue obligado a aceptar su candidatura, por lo que al aceptar la postulación, estaban conscientes de que no habría recursos en exceso.

Por lo que les pidió que más que ir a la zona de Las Fuentes a pedir apoyos económicos y traicionar a su partido, deben enfocarse a trabajar para ganar los distritos que pelean.

“Que se pongan a trabajar y el que no quiera ser candidato todavía tienen tiempo para renunciar, a nadie lo obligaron a ser candidato... Después de la elección daremos a conocer quienes son los que acudían aquí cerca a Las Fuentes a pedir línea y apoyos... Si querían más recursos se hubieran ido al Frente”, dijo.

Doger Guerrero subrayó que en la víspera la conclusión del periodo de campaña redoblarán esfuerzos para cerrar con fuerza y terminar de convencer a los electores que respalden el proyecto del PRI que garantiza un cambio seguro para Puebla.

Visto 961 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.