Niega diputado imposiciones en MORENA, pero acusa que lo ignoran
El PRI se abrió para ser un partido moderno: Silvia Tanús
El PRI se volvió vanguardia tras su XXII Asamblea: Giorgana
Martes, 19 Junio 2018 12:01

#Partidos Políticos Propone Víctor Gabriel modernizar mercados y convertirlos en zonas turísticas

Escrito por Henry Sánchez Ortiz
Propone Víctor Gabriel modernizar mercados y convertirlos en zonas turísticas

Estas acciones mantendrán un crecimiento y desarrollo económico que beneficiará a las familias poblanas dedicadas a este giro comercial.

El candidato a la alcaldía por el partido Pacto Social de Integración (PSI), Víctor Gabriel Chedraui, indicó que en caso de ganar las elecciones próximas del primero de julio, iniciará trabajos de remodelación y modernización para convertir los mercados municipales del centro histórico en zonas turísticas.

Dijo que este tipo de acciones mantendrán un crecimiento y desarrollo económico en el municipio, el cual a su vez beneficiará a los comercios locales y familias poblanas dedicadas a este giro comercial.

Mencionó que los mercados del centro histórico actualmente tienen muchos espacios son ocupar, lo que genera un desperdicio de área, por lo que se debe integrar nuevas alternativas de productividad, como instalar una empresa nacional o internacional para generar la visita a dichos mercados y que a su visita también pasen a comprar los productos locales.

"Cada mercado tendrá su propia página web, para que den a conocer lo que hacen, lo que venden y así pueda conocer la gente qué giro tiene cada uno de estos lugares, debemos trabajar en acuerdos mutuos entre mercado y alcaldía", expresó.

Por último, agregó que habrá un trato directo con los mercados para evitar que se den actos de corrupción o las famosas "mordidas" a los coyotes o inspectores municipales, pues uno de los compromisos de Víctor Gabriel Chedraui es eliminar la corrupción en la capital poblana.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.