Lunes, 18 Junio 2018 17:13

Las manos de los candidatos de Morena están manchadas de corrupción: Jesús Giles

Escrito por Contraparte / Staff

Jesús Giles Carmona señaló que los candidatos de Morena carecen de congruencia

El Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Jesús Giles Carmona señaló que los candidatos de Morena carecen de congruencia y se manejan por el camino de la corrupción, esto luego de que se exhibiera en un medio local que Luis Miguel Barbosa fue acusado por pedir moches en ayuntamientos, inflar obras y presionar a ediles para que aceptaran condiciones.

En este sentido, Giles Carmona detalló, que en su paso por el Senado, Barbosa Huerta pretendía que los alcaldes aceptaran los términos de las licitaciones y los montos por los que contratarían las obras, lo cual fue rechazado y denunciado en 2017 ante las autoridades correspondientes por los ediles de Cuetzalan y Huaquechula.

“Viene Morena a presentarse a los ciudadanos con una cara que no tienen que es de la pulcritud, vienen a decir que tienen las manos limpias, pero no es cierto, las manos las tienen manchadas de la corrupción”, remarcó.

En este sentido, el dirigente estatal señaló que no permitirán que les sigan mintiendo a los poblanos, que sigan diciendo que van a ser gobiernos transparentes cuando sus candidatos Luis Miguel Barbosa, Nancy de la Sierra y José Juan Espinosa han quedado evidenciados por sus escándalos de corrupción cuando fueron funcionarios públicos.

 

Visto 914 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.