Niega diputado imposiciones en MORENA, pero acusa que lo ignoran
El PRI se abrió para ser un partido moderno: Silvia Tanús
El PRI se volvió vanguardia tras su XXII Asamblea: Giorgana
Lunes, 18 Junio 2018 09:59

#Partidos Políticos Candidatos de Morena ocultan más de 69 mdp en su declaración 3 de 3: Mario Riestra

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

Jose Juan espinosa y Nancy de la Sierra declararon bienes por 11.9 millones de pesos cuando su patrimonio ascienden a los 81 millones de pesos.

El candidato a la Senaduría por la coalición "Por Puebla al Frente", Mario Riestra, exhibió las riquezas ocultas en su declaración 3 de 3 de José Juan Espinosa y su esposa Nancy de la Sierra, quienes declararon bienes por 11.9 millones de pesos cuando su patrimonio ascienden a los 81 millones de pesos.

Mencionó que José Juan y Nancy de la Sierra ocultaron más de 69 millones de pesos donando dichas propiedades a sus hijos en usufructo en el año 2017, justo en la toma de decisiones de quienes encabezarían las candidaturas en el estado de Puebla.

"Los candidatos de Morena, le han dado a los poblanos gatos por liebres, engañan diciendo que son los candidatos del abstencionismo, pero vemos cómo se llenan de riquezas en sus cargos públicos y después los esconden, no se debe seguir engañando a los ciudadanos, los candidatos deben ser coherentes", expresó.

Refirió que José Juan y Nancy no sólo engañaron a la plataforma 3 de 3, sino que también manipulan la información, pues tan solo en el terreno ubicado a lado del fraccionamiento El Cristo, lo subieron como terreno rústico cuando en esa zona hay un Colegio Montessori, un hotel de lujo y un salón de fiestas, los cuales están generando riquezas a José Juan y Nancy de la Sierra actuales candidatos de Morena.

Por último agregó que será en estos días cuando los candidatos al Senado por la coalición "Por Puebla al Frente" suban sus declaraciones, para que la sociedad pueda ver lo que han generado en sus cargos como funcionarios públicos.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.