Domingo, 17 Junio 2018 19:32

Anuncia Martha Érika libramiento y entronque en Huixcolotla

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

Martha Erika se comprometió a construir un libramiento y entronque para conectar Huixcolotla con la autopista Puebla-Orizaba.

La candidata a la gubernatura por la coalición "Por Puebla al Frente", Martha Erika Alonso Hidalgo, refirió que en caso de ganar el próximo primero de julio iniciará un libramiento que conecte la autopista Puebla-Orizaba con el municipio de San Salvador Huixcolotla.

Dijo que este libramiento, así como un entronque en este municipio, ayudará al comercio y la fácil movilidad del transporte para entrada y salida de mercancía en esta zona.

"En esta región me comprometo a construir un libramiento y un entronque, para conectar al municipio con la autopista Puebla-Orizaba y así impulsar la comercialización de los productos de la región" expresó.

Asimismo, agregó que así como la selección Mexicana pudo derrotar a Alemania en los juegos del mundial Rusia 2018, así ganará su coalición las elecciones próximas del primero de julio.

Visto 1250 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.