Domingo, 17 Junio 2018 14:15

Pide la 28 de Octubre al gobierno estatal reforzar la seguridad de cara al proceso electoral

Escrito por Marco Fierro

Aunque no se pronunció por ningún candidato, la agrupación 28 de Octubre pidió al gobierno del Estado reforzar la seguridad de cara al cierre de las campañas electorales.

El líder nacional de la organización 28 de Octubre, Rubén Sarabia, “Simitrio", admitió que la inseguridad que se vive en la entidad en este proceso electoral es latente, por lo que se puede desbordar para esta recta final e incluso puede alcanzar a la población en general.

En conferencia de prensa, destacó que este proceso electoral se ha identificado por ser violento, pues es uno de los  estados  con  mayor número de candidatos y funcionarios  asesinados.

Señaló que es una situación preocupante, debido a que en la recta final de las campañas esto puede alcanzar  la población  días antes o el 1 de julio día de la elección.

Asimismo, la organización 28 de octubre abrió sus puertas a los candidatos al gobierno del estado y a la presidencia municipal de Puebla, para que presenten sus plataformas políticas, al dejar en claro que no pertenecen a ningún partido político.

Rubén Sarabia dejó en claro que no pertenecen a ningún partido político ni están apoyando a algún candidato, y mucho menos están obligando a sus agremiados a que voten por algún aspirante en especifico.

Visto 843 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.