Niega diputado imposiciones en MORENA, pero acusa que lo ignoran
El PRI se abrió para ser un partido moderno: Silvia Tanús
El PRI se volvió vanguardia tras su XXII Asamblea: Giorgana
Viernes, 15 Junio 2018 16:17

#Partidos Políticos Claudia Rivera inicia la conformación de su gabinete municipal

Escrito por Julio César Sastré
Claudia Rivera inicia la conformación de su gabinete municipal

Claudia Rivera informó que inició la conformación de su gabinete, pero se negó a dar nombres.

La candidata de Morena a la alcaldía de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, informó que inició la conformación de su gabinete municipal y adelantó que el 50 por ciento de los cargos serán para mujeres.

Tras realizar un recorrido para dialogar con locatarios de la Central de Abasto, en entrevista evitó dar a conocer los nombres al justificar que continúan haciéndose las revisiones de perfiles, precisó que para la selección utilizará la misma estrategia que hizo para convocar los Foros Ciudadanos con el que elaboró su programa de gobierno municipal porque le dio "buenos resultados".

“Todavía no platico con todos, en cuanto tenga un poco más de claridad haré saber quiénes serían las propuestas y ternas para algunas secretarías, lo que sí puedo mencionar es que el 50 por ciento de lugares será para mujeres”, expresó.

Agregó que en la administración que desea encabezar se integrarán jóvenes y adultos mayores para ser coherente con el proyecto “Ciudad Incluyente”.

“En una ciudad incluyente no queremos segmentar ninguna capacidad limitada por una cuestión de edad o por alguna limitación física. Daremos a conocer algunos nombres durante la última semana de campaña, haremos lo posible porque sean poblanos”, finalizó.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.