Viernes, 15 Junio 2018 12:25

Comerciantes de la Central de Abasto reciben con rechiflas a Claudia Rivera

Escrito por Julio César Sastré

Claudia Rivera se presentó a la Central de Abastos para presentar sus compromisos.

Al realizar un recorrido, por  la Central de Abasto, comerciantes recibieron con rechiflas a la candidata a la alcaldía de Puebla por Morena, Claudia Rivera Vivanco.

Al llegar al lugar, la candidata estaba preocupada por la reacción que tendrían los comerciantes ya que hace unos días su opositor al cargo, Eduardo Rivera Pérez, visitó el lugar.

Mientras sus operadores repartían propaganda, la candidata se habría paso entre su equipo que la rodeó para simular apoyo ciudadano.

Ante el secretario del Consejo General de la Central, Carlos Ricardo Rivera González y Edmundo Díaz Ojeda, asesor jurídico, la candidata se comprometió a garantizar seguridad, analizar la construcción de un dispensario médico, una guardería y un estacionamiento de tres niveles.

Dejó en claro que de ganar el 1 de julio, mejorará la movilidad de la periferia y creará espacios públicos como parte de su Desarrollo Regional Estratégico.

"Con Andrés Manuel López Obrador será la primera vez que se contará con el apoyo del gobierno federal de manera directa a través de un proyecto coordinado entre los tres órdenes de gobierno (...) si no garantizamos la seguridad de los poblanos de nada servirá el que contemos con el mejor proyecto", aseguró.

 

Visto 1430 veces

Medios

Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.