PAN oculta rebatinga interna con tema del helicopterazo
Inicia la guerra por la obra pública en Puebla
PRI dice que hay falta de planeación de las políticas públicas
Viernes, 15 Junio 2018 11:55

#Partidos Políticos No habrá zona de tolerancia en mi gobierno: Martha Erika

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

Es importante combatir el tema de la trata de personas.

La candidata a la gubernatura por la coalición "Por Puebla al Frente", Martha Erika Alonso Hidalgo, expresó estar en contra de seguir manteniendo la zona de tolerancia, lugar que se ocupa para las sexoservidoras.

Mencionó que este sector social no trabaja por placer sino por necesidad, por lo que se debe trabajar en brindarles mejores oportunidades laborales y evitar se sigan dando estas zonas de tolerancia.

Dijo que se debe combatir el tema de la trata de personas, pues el aprovecharse de las necesidades de las mujeres es un delito que debe castigarte, así como cualquier problema que se refiera al maltrato, feminicidio o agresión hacia las mujeres.

"Necesitamos trabajar en la prevención, muchas veces por medio de engaños se llevan a las mujeres y ahí empieza la trata de personas, por lo que es necesario trabajar la prevención en las familias, en las escuelas, para evitar que más mujeres caigan en este engañó", expresó.

Por último dijo que en caso de ganar la contienda electoral del próximo primero de julio, mantendrá un análisis sobre el trabajo de la Fiscalía en la resolución de los problemas de seguridad, pues a pesar de que el gobierno no puede despedir o contratar al fiscal, la sociedad tiene el derecho de pedir la renuncia de este si no aporta buenos resultados.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.