Jueves, 14 Junio 2018 15:37

Candidatos a la alcaldía de Puebla desprecian a universitarios de la BUAP

Escrito por Marco Fierro

Sólo asistieron 2 candidatos al encuentro.

Con un foro semivacío y con el desprecio de 5 de los 7 candidatos a la alcaldía, se realizó el debate organizado por universitarios de la Benemerita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) en el Complejo Cultural Universitario (CCU).

Al encuentro solo asistieron los candidatos al Ayuntamiento de Puebla, Claudia Rivera  Vivanco de la coalición "Juntos Haremos Historia" y Guillermo Deloya Cobián del PRI.

Mientras que Eduardo Rivera Pérez, aspirante de la coalición "Por Puebla al Frente", Paola Migoya del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Gonzalo Juárez Méndez por el partido local Compromiso Por Puebla y Victor Gabriel Chedraui, por el Partido Pacto Social de Integración(PSI), decidieron no llegar al encuentro.

En su intervención, Rivera Vivanco señaló que Puebla no quiere más de lo mismo, por que lo resaltó que la inasistencia de los candidatos  refleja que sus contrincantes solo atieden la convocatoria de eventos privados, pero no de encuentros públicos.

En tanto, el aspirante del PRI, Guillermo Deloya criticó a su contrincante del PAN, al señalar  que no  quisó dar la cara a los alumnos para evitar preguntas incómodas y cuestionamientos.

Durante su presentación, la candidata por "Juntos Haremos Historia" destacó un programa de  reforestación, la creación de la Secretaría de la Mujer, promover la Alerta de Género,  otorgar un justo y mejor servicio de agua potable y terminar con los diezmos a constructoras.

Finalmente, en su intervención, Deloya Cobián, dejó en claro que no regateará la pavimentación de las calles porque sabe que es su responsabilidad al llegar a la administración del municipio.

Visto 1073 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.