Niega diputado imposiciones en MORENA, pero acusa que lo ignoran
El PRI se abrió para ser un partido moderno: Silvia Tanús
El PRI se volvió vanguardia tras su XXII Asamblea: Giorgana
Jueves, 14 Junio 2018 14:00

#Partidos Políticos Con 30 puntos de ventaja, a AMLO no lo baja nadie: Miguel Barbosa

Escrito por Julio César Sastré
Con 30 puntos de ventaja, a AMLO no lo baja nadie: Miguel Barbosa

Miguel Barbosa aseguró que los opositores de Obrador se siguen "pelando a muerte" pese a la tendencia del voto.

Al candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador "no lo baja nadie" porque a la fecha va con 30 puntos arriba de sus contrincantes, aseguró el candidato a la gubernatura de Puebla por Morena, Miguel Barbosa Huerta.

En entrevista, sostuvo que en el pasado debate presidencial el candidato panista Ricardo Anaya Cortés y el priista José Antonio Meade Kuribreña, se dedicaron a "atacar" a AMLO pese a no tener posibilidad de ganar el 1 de julio.

"A Andrés Manuel no lo baja nadie, nunca ha habido en la historia reciente política electoral, nunca ha habido un candidato que vaya 30 puntos arriba de sus contendientes, ni ha habido un comportamiento tan poco serio de los contendientes que digan que van a ganar cuando están 30 puntos abajo", expresó.

En este sentido, aseguró que los opositores de López Obrador se siguen "pelando a muerte" pese a la tendencia del voto que han publicado algunas encuestadoras.

En otro orden de ideas, Miguel Barbosa aseguró que ya tiene completa la conformación de su gabinete, pero no dará a conocer nombres para no "exponerlos" a los "ataques" de los medios de comunicación.

"Ya tengo todo mi gabinete integrado pero no doy a conocer ninguno porque mañana algunos periódicos poblanos tendrían primeras planas en su contra, guerra negra en su contra", finalizó.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.