Niega diputado imposiciones en MORENA, pero acusa que lo ignoran
El PRI se abrió para ser un partido moderno: Silvia Tanús
El PRI se volvió vanguardia tras su XXII Asamblea: Giorgana
Jueves, 14 Junio 2018 13:02

#Partidos Políticos Barbosa aumentará recurso para la BUAP porque " sin dinero no baila el perro"

Escrito por Julio César Sastré
Barbosa aumentará recurso para la BUAP porque " sin dinero no baila el perro"

Barbosa Huerta se comprometió a cuadruplicar el recurso para Ciencia y Tecnología.

Ante la comunidad de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Miguel Barbosa Huerta se comprometió a cuadruplicar el recurso para Ciencia y Tecnología porque dejó en claro que "sin dinero no baila el perro".

Durante la presentación de propuestas de Gobierno ante el Consejo Universitario en el salón Barroco, reiteró que la máxima casa de estudios del estado contará con recursos suficientes en beneficio de la comunidad estudiantil.

"Revisaré cuánto dinero tienen y de entrada se los vamos a duplicar o cuadruplicar porque sin dinero no baila el perro, así de sencillo. Ésta, que es la máxima casa de estudios tendrá los recursos suficientes, y habremos de hacer muchas acciones desde el gobierno del estado", expresó.

Además, Miguel Barbosa replicó la propuesta del candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador de eliminar el exámen de admisión en universidades públicas, pero precisó que será cuando estas no enfrenten problemas de financiamiento.

"Apoyaré a la BUAP y a toda la educación pública con muchos recursos, cuando haya recurso suficiente podremos hablar de eliminar el exámen de admisión para todos los que quieran ingresar", finalizó.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.