Jueves, 14 Junio 2018 10:44

Trabajaré con instituciones que busquen calidad de vida de los ciudadanos: Martha Erika

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

Martha Erika busca mantener la estabilidad social y fortalecer un crecimiento en desarrollo de los poblanos.

La candidata a la gubernatura por la coalición "Por Puebla al Frente", Martha Erika Alonso Hidalgo, resaltó que en caso de ganar la contienda electoral del próximo primero de julio, iniciará un trabajo colectivo con todas las instituciones que busquen mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Mencionó que es importante fortalecer el trabajo del gobierno con dichas instituciones, para ofrecer mayores oportunidades y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, así como mirar hacia la infancia para dejar una herencia de igualdad y equidad en el estado, pues son ellos el futuro de Puebla.

Refirió que se debe seguir apostando en los temas de nutrición, seguridad, salud, y todo lo que se requiera para mantener la estabilidad social y fortalecer un crecimiento en desarrollo de los poblanos.

"Trabajar por la infancia es trabajar por el futuro de Puebla, debemos apostar a todo lo que conlleva en el bienestar de los menores, debemos trabajar en conjunto con todo el ánimo y con todo el corazón para mejorar el modo de vida en Puebla", expresó.

Por último, agregó que en ella encontrarán una aliada para el trabajo a beneficio de los ciudadanos, sobre todo en el sector infantil.

Visto 847 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.