Niega diputado imposiciones en MORENA, pero acusa que lo ignoran
El PRI se abrió para ser un partido moderno: Silvia Tanús
El PRI se volvió vanguardia tras su XXII Asamblea: Giorgana
Miércoles, 13 Junio 2018 21:26

#Partidos Políticos Cancelan debate a la alcaldía de Puebla por culpa de Rivera Pérez

Escrito por Angélica Patiño Guevara
Cancelan debate a la alcaldía de Puebla por culpa de Rivera Pérez

Por no existir condiciones para poder debatir, esta tarde el Consejo Municipal del IEE en Puebla, canceló el debate entre los candidatos a la Presidencia Municipal de Puebla

Por medio de un comunicado se informó a los involucrados de esta determinación, por lo que el candidato a la alcaldía por el PRI, Guillermo Deloya Cobián responsabilizó a Eduardo Rivera Pérez, al asegurar que fue el único de los aspirantes que se negó a debatir, Deloya Cobián confirmó que el panista "no tiene los suficientes tamaños" para enfrentarse, al tener temor de que pueda ser el más afectado.

Al acusarlo de soberbio, el candidato priísta reiteró que Rivera Pérez tiene temor de que se exhiba que sigue violando la ley, ya que no ha logrado solventar sus pliegos de observación ante la Auditoría Superior del Estado.

“Esto deja claro y dibuja de cuerpo completo quién es Eduardo Rivera, el que no quiere hablar de sus cuentas pendientes con la justicia al no solventar las observaciones que lo inhabilitaron, quien no puede hablar de sus ahora patrones y que en algún momento fueron sus persecutores y de su poca dignidad", dijo.

Por lo que lamentó que repita la misma actitud ante integrantes de la BUAP.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.