Niega diputado imposiciones en MORENA, pero acusa que lo ignoran
El PRI se abrió para ser un partido moderno: Silvia Tanús
El PRI se volvió vanguardia tras su XXII Asamblea: Giorgana
Miércoles, 13 Junio 2018 16:42

#Partidos Políticos Agua de Puebla denuncia por lesiones dolosas a José Juan

Escrito por Julio César Sastré
Agua de Puebla denuncia por lesiones dolosas a José Juan

Concesiones Integrales S.A de C.V presentó una denuncia por lesiones dolosas contra candidatos de Morena.

Tras una clausura simbólica, la empresa Concesiones Integrales S.A de C.V., presentó una denuncia por lesiones dolosas contra los candidatos de Morena, José Juan Espinosa Torres, Héctor Alonso Granados, Emilio Maurer Espinosa y Luis Alberto Arriaga.

En conferencia, el exalcalde de San Pedro Cholula aseguró que se apersonarán para desmentir los señalamientos y procederán a denunciar por falsedad de declaraciones.

“Es muy grave que estén falseando declaraciones ante la Fiscalía General del Estado, a pesar de las provocaciones no se rompió un vidrio como ellos dicen que hubo vandalismo y fueron agredidos (el) personal de Aguas de Puebla”, expresó.

Recordemos que el 4 de junio en la sucursal de San Manuel, los morenistas encabezados por José Juan armaron un zafarrancho al intentar colocar pegotes con la leyenda “clausurado”, además agredieron verbal y físicamente al personal de seguridad que les pidió mantener el orden porque se encontraban usuarios realizando algún trámite o pago del servicio, lo anterior quedó registrado en videos que se viralizaron.

Por su parte, la empresa se mostró respetuosa de las campañas políticas y exigió a los candidatos que buscan un cargo de elección popular no violentar sus instalaciones.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.