Niega diputado imposiciones en MORENA, pero acusa que lo ignoran
El PRI se abrió para ser un partido moderno: Silvia Tanús
El PRI se volvió vanguardia tras su XXII Asamblea: Giorgana
Miércoles, 13 Junio 2018 13:28

#Partidos Políticos Regatea Eduardo Rivera el voto pese a pasado de corrupción

Escrito por Henry Sánchez Ortiz
Regatea Eduardo Rivera el voto pese a pasado de corrupción

Eduardo Rivera asegura que a pesar de su pasada mala administración ganará las elecciones de este primero de julio.

El candidato a la alcaldía poblana, Eduardo Rivera Pérez, insiste en pedir el voto a los ciudadanos para asumir por segunda ocasión dicho puesto, pese a seguir por debajo de las encuestas por la mala administración que encabezó del 2011-2014.

En este sentido, el ex alcalde poblano dijo que mantendrá un recorrido en estos últimos días de campaña para llamar al voto a su favor y llegar al poder en segunda ocasión este próximo primero de julio.

Aseguró que no le da importancia a las encuestas que lo mantienen por debajo de la preferencia electoral, pues refirió que en algunas otras; sin decir qué encuestadoras son, lo posicionan en primer lugar.

Asimismo, comentó que los recorridos lo ayudarán a remontar en estas elecciones y mantendrá este ritmo hasta el último día de campaña.

Por último, la ex candidata a la presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota, en su visita a Puebla refrendó su apoyo a la candidatura de Eduardo Rivera.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.