Miércoles, 13 Junio 2018 13:21

Rivera Pérez no tiene los "tamaños" para impulsar programas de transparencia porque es corrupto

Escrito por Angélica Patiño Guevara

Guillermo Deloya reiteró que la sentencia a favor de Eduardo Rivera emitida por un juez federal, sólo fue por la notificación extemporánea.

Eduardo Rivera Pérez candidato a la Presidencia Municipal de Puebla por la coalición Por Puebla al Frente, no ha sido exonerado de las observaciones  hechas por la Auditoría Superior del Estado sobre su cuenta pública 2013, por lo que no debería de participar en este proceso electoral.

Así lo sentenció el candidato del PRI a la alcaldía poblana,  Guillermo Deloya  Cobián, quien reiteró que la sentencia a favor del panista emitida por un juez federal, sólo fue por la notificación extemporánea, y no por no comprobar los más de 400 millones de pesos observados.

Por lo que no tendría derecho a participar en el proceso electoral, ya que sigue sin comprobar en qué utilizó 411 millones de pesos.

En conferencia de prensa para presentar su programa en materia de transparencia, el aspirante priista lamentó que Rivera Pérez intente presumir ser un candidato transparente, cuando en realidad, sigue sin solventar las diversas observaciones hechas por la Auditoría Superior del Estado (ASEP), ya que siguen pendientes.

Por lo tanto, aseguró que "no tiene los tamaños" para presentar programas en materia de transparencia.

"Quien está bajo sospecha de corrupción, primero tiene que aclarar los señalamientos que tiene en su haber y que ha dejado sumida en la desigualdad y pobreza,  por lo que no veo como tenga los "tamaños" para ofrecer un programa que se diga transparente... Eduardo Rivera Pérez, no ha solventado los cuestionamientos por malos manejos", dijo.

Visto 1102 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.