Miércoles, 13 Junio 2018 13:11

Claudia Rivera ofrece certidumbre a empresarios de Canacintra

Escrito por Julio César Sastré

Rivera Vivanco  prometió que su gobierno hará más ágil el trámite de alta para la apertura de empresas.

La candidata a la alcaldía de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, ofreció a los miembros de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra), que sean miembros del Consejo Consultivo para trabajar en el Plan de Desarrollo Municipal.

Además prometió que su gobierno hará más ágil el trámite de alta para la apertura de empresas, que los proveedores del ayuntamiento serán locales, habrá un Archivo Municipal para que sea más amigable el trámite, y creará la Ventanilla Única para nuevos proyectos.

"Les ofrecí que sean miembros del Consejo Consultivo y que se trabaje de la mano para la creación del Plan de Desarrollo Municipal, y después durante el primer año hacer reuniones cada dos meses para fortalecer las estrategias de desarrollo y crecimiento económico", expresó.

Aseguró que con su proyecto de gobierno los empresarios se quedaron "tranquilos", porque les explicó cómo atraerá las inversiones a la ciudad.

"Los empresarios están tranquilos porque vamos a tener la figura que atraerá las inversiones. Les gustó la propuesta integral de seguridad para Parques Industriales y quedaron complacidos con la propuesta de que se dará prioridad a las empresas poblanas", finalizó.

Visto 933 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.