Niega diputado imposiciones en MORENA, pero acusa que lo ignoran
El PRI se abrió para ser un partido moderno: Silvia Tanús
El PRI se volvió vanguardia tras su XXII Asamblea: Giorgana
Martes, 12 Junio 2018 18:23

#Partidos Políticos Nadie más alejado de la honradez que Enrique Doger: Miguel Barbosa

Escrito por Julio César Sastré
Nadie más alejado de la honradez que Enrique Doger: Miguel Barbosa

Durante el debate Enrique Doger Guerrero cuestionó el presunto enriquecimiento ilícito de Barbosa.

Miguel Barbosa Huerta arremetió contra sus opositores, en especial del candidato del PRI, Enrique Doger Guerrero, por haber cuestionado su presunto enriquecimiento ilícito en el debate de ayer.

A través de un video que compartió en sus redes sociales, el candidato a la gubernatura por Morena, sostuvo que Doger siempre se ha “beneficiado” de cada puesto público que ocupa, y reiteró que el priista es “extremadamente”  millonario.

“Doger siempre ha dado muestra de que en cada puesto que ocupa se beneficia, él es un hombre extremadamente millonario, tiene decenas de casas, gasolineras y muchas propiedades y tengo pruebas para presentarlas en su momento donde tenga que presentarlas”, expresó.

Aseguró que el debate de confrontación política está "muy deformado".

“Tuve que contestar las infamias, calumnias y señalamientos que los han constituido como una narrativa y que han sido machacados y machados por la prensa (…) no me iba a enganchar a que me sacaran de mis casillas y que hiciera yo enojos públicos, y utilizara todo mi tiempo en lugar de hacer propuesta, en contestarles a estos difamadores”, apuntó.

Barbosa presumió una encuesta publicada por Coparmex donde le da una ventaja de 7 puntos, dijo que Enrique Doger está muy abajo en tercer lugar, y en tono irónico destacó que “Michel Chaín está en el margen de error de si existe o no”.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.