Niega diputado imposiciones en MORENA, pero acusa que lo ignoran
El PRI se abrió para ser un partido moderno: Silvia Tanús
El PRI se volvió vanguardia tras su XXII Asamblea: Giorgana
Martes, 12 Junio 2018 13:03

#Partidos Políticos Barbosa es cobarde, traidor y mentiroso: Doger

Escrito por Angélica Patiño Guevara

Doger Guerrero calificó de cobarde, mentiroso y traidor a Barbosa Huerta.

El candidato a la gubernatura de Puebla por el PRI, Enrique Doger Guerrero, confirmó su asistencia a la presentación de propuestas que está organizando la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), el próximo 15 de junio.

En entrevista aseguró que lo que busca es un espacio para que los universitarios conozcan sus propuestas en materia de educación, ya que -recordó-, es el único que conoce estas necesidades, toda vez que ya fue rector de esta universidad pública.

En entrevista, el aspirante priista manifestó que se enfocará a presentar sus propuestas y señalará los problemas que existen en la entidad, pues admitió que habrá crítica con respeto, ya que parte de la esencia de la universidad es la libertad de opinión con respeto.

Ante esto, aseguró que de los 4 candidatos, solo se presentarán dos, él y el candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Michel Chaín Carrillo, el cual demostró que es “entrón”.

“No creo que vaya la candidata oficial, y mucho menos el otro que se esconde detrás de las faldas de López Obrador”.

Es un cobarde Barbosa

En cuanto al debate, Doger Guerrero, calificó de cobarde, mentiroso y traidor a su contrincante de Juntos Haremos Historia, Luis Miguel Barbosa Huerta, ya que las acusaciones en su contra, las hizo en el momento en que no podía responder.

Reiteró sus acusaciones de que no presentó su título profesional y que cuenta con ingresos ilícitos, además de ser un vulgar traficante de influencias.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.