Martes, 12 Junio 2018 12:24

Analizan si Rivera violó la ley

Escrito por Marco Fierro

El gobierno analizará si se violó la ley durante la caminata que realizó Eduardo Rivera en calles del Centro Histórico.

El Secretario General del Ayuntamiento de Puebla, José Luis Soberanes Reyes, informó que el gobierno analizará si el candidato a la presidencia municipal del PAN Eduardo Rivera Pérez violó la ley durante la caminata que realizó en calles del Centro Histórico.

No obstante, puntualizó que la norma técnica prohíbe únicamente la plaza del zócalo y la 3 oriente, situación que se respetó.

Pese a lo anterior, atenderá la denuncia pública de aquellos que quieren se aplique una multa como la que pretende fincar el municipio contra los candidatos al senado de la república de Morena por usar la plancha del zócalo.

Precisamente sobre la diferencia entre el partido de Andrés Manuel López Obrador y el PAN, dijo que además de usar el zócalo colocaron propaganda y un templete además de que ofrecieron un discurso.

Detalló que los candidatos que quieran realizar un acto político sí lo puede hacer pero en las calles aledañas, no dentro de la plaza de las armas.

“Hay una señalamiento de una denuncia de una candidato en los medios y nosotros debemos actuar al respecto. Vamos a aplicar lo que dice la norma”, concluyó.

Visto 1022 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.