Niega diputado imposiciones en MORENA, pero acusa que lo ignoran
El PRI se abrió para ser un partido moderno: Silvia Tanús
El PRI se volvió vanguardia tras su XXII Asamblea: Giorgana
Lunes, 11 Junio 2018 22:51

#Partidos Políticos Miguel Barbosa ofrece un gobierno inspirado en el de AMLO

Escrito por Julio César Sastré
Miguel Barbosa ofrece un gobierno inspirado en el de AMLO

En el cierre de su participación en el debate, Luis Miguel Barbosa ofreció un gobierno que sea inspirado en el que encabece Andrés Manuel López Obrador, si gana la presidencia de México.

El candidato a la gubernatura de Puebla por Morena, reprochó una supuesta inequidad en el proceso electoral por los órganos electorales. Además, sin pruebas sostuvo que hay dinero público privado de procedencia ilícita en las campañas políticas.

"El proceso electoral ha sido inequitativo, los órganos electorales controlados a la vista de todos, dinero público privado de procedencia ilícita dentro de las campañas. Los perversos, sociópatas, malvados, enfermos nunca castigados solazándose en la guerra sucia de las campañas de lodo", expresó.

Aseguró que de ganar el 1 de julio, será un gobernador "sensible, que escuche, dialogue, honesto y de buena fe". Miguel Barbosa reiteró que implementará un Plan de Desarrollo Regional, reestructurará la seguridad pública, promoverá que los órganos públicos sean autónomos y proporcionará apoyos fiscales y certeza jurídica a los damnificados de los sismos, entre otros.

Por su parte, los candidatos Martha Erika Alonso de la coalición Por Puebla al Frente, Michel Chaín por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Enrique Doger Guerrero del PRI, le cuestionaron al ex senador su falta de transparencia en su declaración 3 de 3, lo acusaron de enriquecimiento ilícito, de ostentarse como abogado cuando nunca obtuvo el título, de mentirle a los poblanos con propuestas que no puede cumplir, e incluso de deslealtad con Andrés Manuel López Obrador.

Recordemos que en 2015 la posición de Barbosa con Morena era radical, incluso sostuvo que AMLO era soberbio.

"La soberbia de Andrés Manuel López Obrador es infinita. Repito, la soberbia de Andrés López Obrador parece infinita (...) El PRD nunca será cabuz de nadie, el PRD debe transformarse y si no lo hace sin duda que su destino será la extinción", declaración que fue registrada en video.
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.