Niega diputado imposiciones en MORENA, pero acusa que lo ignoran
El PRI se abrió para ser un partido moderno: Silvia Tanús
El PRI se volvió vanguardia tras su XXII Asamblea: Giorgana
Lunes, 11 Junio 2018 22:39

#Partidos Políticos Barbosa se equivocó de campaña y candidato: Martha Erika

Escrito por Henry Sánchez Ortiz
Barbosa se equivocó de campaña y candidato: Martha Erika

"Luis Miguel Barbosa se equivocó de candidato y campaña, si quería debatir con Moreno Valle, se hubiera registrado en las elecciones del 2008", expresó Martha Erika Alonso Hidalgo, candidata a la gubernatura por la coalición "Por Puebla al Frente", durante el debate rumbo a las elecciones próximas del 1 de julio.

Bajo este tenor, también acusó a su homólogo Barbosa Huerta de haber mantenido una campaña misógina en su contra, recordándole la sanción por parte del Instituto Electoral del Estado y el Tribunal Electoral por actos de violencia de género político.

Por otra parte, inclinó la mayor parte del debate a dirigir sus propuestas de campaña hacia el beneficio de las familias Poblanas, sobre todo en el sector económico y laboral, proponiendo eliminar los impuestos a empresas que se establezcan en municipios marginados del estado.

Por último, cabe destacar que entre las propuestas que mantuvo en el debate, destaca el apoyo a las mujeres, modernización de transporte público, así como transporte gratuito a los estudiantes, incentivos a empresas que otorguen el primer empleo y el Sistema Estatal Anticorrupción, para terminar con los políticos y servidores públicos corruptos y regresar la confiabilidad política a los ciudadanos.
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.