Lunes, 11 Junio 2018 21:46

Para construir la puebla del futuro es indispensable la participación de la sociedad: Martha Erika

Escrito por Contraparte/Staff

Sociedad y gobierno, unidos para por la educación 

En el marco del Eje denominado Sociedad, la Candidata de la Coalición “Por Puebla al Frente”, Martha Erika Alonso indicó que, con la finalidad de atender las necesidades básicas en los centros educativos del estado, se llevará a cabo el programa “Escuela Digna”.

Asimismo, en las zonas de mayor pobreza e incidencia delictiva se comprometió a ampliar el horario escolar, para llevar a cabo actividades deportivas y culturales. Asimismo, Alonso Hidalgo, aseguró que, durante su gobierno, los maestros y maestras de Puebla, contarán con programas permanentes de capacitación y actualización, certeza laboral, e incentivos vinculados al desempeño.

Martha Erika, manifestó que se comprometerá a la creación de un Centro de Capacitación Laboral, con la finalidad que personas con discapacidad desarrollen su talento y dará incentivos fiscales a las empresas que los contraten.

De igual forma, se incrementará la inversión en servicios básicos para comunidades indígenas.

Visto 789 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.