Lunes, 11 Junio 2018 21:43

El combate a la delincuencia será prioridad en mi gobierno: Martha Erika

Escrito por Contraparte/Staff

Cero tolerancia a la delincuencia durante el gobierno de la candidata

En el eje de Seguridad y Justicia, la candidata de la Coalición “Por Puebla al Frente”, Martha Erika Alonso señaló que el combate a la delincuencia será prioridad en su gobierno, pues para combatir los efectos de la delincuencia, también es necesario atacar sus causas, por lo que se impulsarán programas integrales de prevención de adicciones, rehabilitación y reinserción social.

En este sentido, se duplicarán el número de policías, equipándolos, capacitándolos y otorgando incentivos económicos por buen desempeño. Asimismo, aumentará el número de ministerios públicos y utilizarán tecnología de punta para reducir el tiempo de denuncia a una hora.

De igual forma, revisará directamente, desde su oficina, la política de prevención de violencia de género. Asimismo, pondrá en marcha la Ruta Naranja de Transporte Público exclusivo para mujeres y niños, a quienes reiteró que cuentan con su apoyo.

Visto 657 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.