Niega diputado imposiciones en MORENA, pero acusa que lo ignoran
El PRI se abrió para ser un partido moderno: Silvia Tanús
El PRI se volvió vanguardia tras su XXII Asamblea: Giorgana
Lunes, 11 Junio 2018 13:11

#Partidos Políticos Presumen visita de Meade Kuribreña a un PRI agonizante

Escrito por Angélica Patiño Guevara
Presumen visita de Meade Kuribreña a un PRI agonizante

Meade Kuribreña pretende visitar los principales distritos “icónos” de la entidad poblana.

Será hasta el próximo 22 de junio, cuando el candidato a la Presidencia de la República del PRI, José Antonio Meade Kuribreña visite el estado de Puebla dentro del periodo de campañas.

Así lo confirmó el dirigente en el estado de este partido político, Javier Casique Zárate, quien señaló que aún se detallan los municipios que visitará, sin embargo, adelantó que Meade Kuribreña pretende visitar los principales distritos “icónos” de la entidad, empezando por la Capital poblana, donde el Revolucionario Institucional tiene posibilidades de ganar.

El líder priista manifestó que en esta reunión se tiene la intención de que el encuentro sea con la militancia de este partido, sin embargo sigue en análisis.

Refirió que habrá una segunda visita, la cual se ha confirmado que se tratará de una reunión con jóvenes poblanos.

Hay que recordar que Meade Kuribreña ha visitado únicamente una sola ocasión al estado en estos 60 días de campaña, fue una visita a Atlixco Puebla, donde fue arropado por la organización Antorcha Campesina.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.