Niega diputado imposiciones en MORENA, pero acusa que lo ignoran
El PRI se abrió para ser un partido moderno: Silvia Tanús
El PRI se volvió vanguardia tras su XXII Asamblea: Giorgana
Lunes, 11 Junio 2018 12:55

#Partidos Políticos Exige PAN que Barbosa aclare corrupción

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

Miguel Barbosa Huerta incurrió en tráfico de influencias desde el Senado para gestionar obras para la empresa de su hermano.

El coordinador general de campaña de la alianza "Por Puebla al Frente", Max Cortázar, exigió que el candidato a la gubernatura por la coalición "Juntos Haremos Historia", Luis Miguel Barbosa Huerta, explique el tráfico de influencias en el que incurrió desde el Senado para gestionar obras para la empresa de su hermano.

Lo anterior, luego de que se publicó en un medio de comunicación nacional un desvío de recursos por más de 50 millones de pesos, así como 3 empresas fantasmas en las que, en conjunto con su hermano, hacían tráfico de influencias con el gobierno federal.

Asimismo, expresó que  Luis Miguel Barbosa tiene la obligación de esclarecer estas acusaciones que se le imputan, pues de lo contrario dará a conocer el mal ejercicio público que llevó a cabo durante su administración en el Senado.

Por otra parte, aseguró que según diversas encuestadoras, la candidata a la gubernatura Martha Erika Alonso Hidalgo, aventaja siete puntos a Barbosa Huerta. "Hay encuestadoras serias como Meba que es una empresa de las más importantes y nos da siete puntos por arriba de Barbosa, no cabe duda que vamos a ganar de manera contundente estas elecciones", dijo.

Por último agregó que las declaraciones de Luis Miguel Barbosa sobre la negación del estadio Cuauhtémoc sólo representa la falta de capacidad de campaña, pues desde semanas atrás se dijo que no se prestarán los estadios por remodelación.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.