Lunes, 11 Junio 2018 11:20

Vinculan a candidata de Morena Norma Layón con grupos delictivos

Escrito por Julio César Sastré

Es vinculada con grupos delictivos y el ex edil Rafael Nuñez.

La candidata a la presidencia municipal de San Martín Texmelucan por Morena, Norma Layón, denunció supuesta violencia política realizada a través de redes sociales.

En conferencia, subrayó que sus adversarios intentan vincularla con grupos delictivos y con el ex edil Rafael Núñez Ramírez, quien pidió licencia hace unos días para separarse del cargo por 90 días.

"Hay publicaciones en donde me vinculan con diferentes actores y uno de ellos es el expresidente de San Martín y tengo a bien decir que no tengo ningún tipo de amistad con él", expresó.

En este sentido, agregó que la "guerra sucia" cruzó la línea porqué su integridad está en riesgo, dijo que ya interpuso una denuncia de hechos ante la autoridad competente.

"Desde hace unas semanas la campaña negra que han estado haciendo en contra mía en los medios de comunicación en redes sociales en San Martín Texmelucan ya cruzó la línea y están poniendo en riesgo mi integridad, y eso ya no es válido. No tenemos porqué tener nexos con ningún delincuente llámese como se llame", finalizó.

Visto 1173 veces

Medios

Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.