Domingo, 10 Junio 2018 18:05

Continuaré legado de Gali Fayad: Martha Erika

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

Martha Erika continuará con el legado de trabajo de Antonio Gali Fayad así como el de su esposa Dinorah López de Gali.

La candidata a la gubernatura por la coalición "Por Puebla al Frente", Martha Erika Alonso Hidalgo, indicó que continuará con el legado de trabajo de Antonio Gali Fayad así como el de su esposa Dinorah López de Gali, en caso de ganar las elecciones del primero de julio.

Lo anterior tras la asistencia del gobernador Antonio Gali Fayad en calidad de ciudadano en el municipio de Amozoc, lugar donde la candidata expresó que trabajará a favor de los adultos mayores, manteniendo el programa de despensa a personas de la tercera edad.

"Sé que hay personas de la tercera edad que ya no pueden trabajar, que a pesar de que sus hijos los apoyan no siempre se tiene dinero, por eso voy a seguirlos apoyando con sus despensas, este programa que hizo Dinorah vamos a seguir otorgándolo", expresó.

Asimismo, mencionó que abrirá estancias de vida donde se les brindará atención a los adultos mayores, cursos de oficios y manualidades para que sigan desarrollando habilidades y sociabilidad con más personas de su edad.

Por último, invitó a los ciudadanos a hacer efectivo su voto y emitir su preferencia a los candidatos de la coalición "Por Puebla al Frente", para continuar mejorando la calidad de vida de los poblanos.

Visto 786 veces

Medios

Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.