El Paquete Económico del gobierno federal es insensible: Xitlalic Ceja
El congreso pide informe detallado de las obras de pasadas administraciones
El ex auditor David Villanueva, sigue en la mira de diputados
Domingo, 10 Junio 2018 15:19

#Partidos Políticos Dice líder del PRI qué hay “focos rojos” pero calla cuando le piden pruebas

Escrito por Angélica Patiño Guevara
Dice líder del PRI qué hay “focos rojos” pero calla cuando le piden pruebas

Casique Zárate mencionó que estos los casos "focos rojos" ya son de conocimiento de la autoridad estatal.

Hasta el momento el Partido Revolucionario Institucional (PRI), cuenta con 52 casos en el interior del estado que son considerados focos rojos en materia de inseguridad.

Así lo confirmó el dirigente estatal de este partido, Javier Casique Zárate quien explicó que en estos lugares, a los que quiso mantener en privado por temor de represalias en contra de sus candidatos, se han registrado desde amenazas a los postulados, hasta bajarles la publicidad sin su autorización.

Casique Zárate sentenció que estos casos ya son de conocimiento de la autoridad estatal, toda vez que han participado en la mesa de diálogo organizada por la Secretaria General de Gobierno.

En esta mesa de diálogo se acordó estar conectado con el C5 con la intención de mantener un monitoreo de los candidatos que se sienten amenazados.

Agregó que habrá un protocolo de seguridad para poder garantizar la tranquilidad de sus postulados.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.