Diputados desaparecen los OPD y los negocios del morenovallismo
Gerardo Islas coaccionó y violentó la elección en Tepeojuma: TEPJF
El nuevo Auditor no deberá caer en los vicios de siempre
Domingo, 10 Junio 2018 12:34

#Partidos Políticos Eduardo Rivera desvió recursos para obras: Claudia Rivera

Escrito por Julio César Sastré

Respecto al debate, Vivanco dijo que el panista ha intentado retrasar el encuentro entre candidatos.

La candidata de Morena a la alcaldía de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, acusó al panista Eduardo Rivera Pérez de haber sido uno de los responsables de haber desviado recursos destinados para obra pública cuando fue alcalde.

En conferencia, sostuvo que las irregularidades de la cuenta pública 2013 no solventadas son prueba de ello.

"Él es uno de los responsables de que se hayan desviado y no se hayan transparentado recursos en obra pública como fueron esas calles que no fueron las mil y terminaron siendo 253, porque no había claridad entre una y la otra", expresó.

Respecto al debate, dijo que el panista ha intentado retrasar el encuentro entre candidatos porque busca evitar responder cuestionamientos de su pasada administración.

"El debate es una herramienta que sirve para fortalecer el ejercicio de participación. Ha habido mucha renuencia por parte de mi opositor Eduardo Rivera en atender la demanda social y hacemos la crítica. No quiere debatir porque sabe que tiene mucha responsabilidad y mucha demanda que no ha transparentado", finalizó.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.