Niega diputado imposiciones en MORENA, pero acusa que lo ignoran
El PRI se abrió para ser un partido moderno: Silvia Tanús
El PRI se volvió vanguardia tras su XXII Asamblea: Giorgana
Domingo, 10 Junio 2018 12:25

#Partidos Políticos Debate reducirá distancias entre candidatos: Chain Carrillo

Escrito por Marco Fierro
Debate reducirá distancias entre candidatos:  Chain Carrillo

 Para Michel Chaín el debate no cambiará la elección radicalmente, pero si acortará brechas con los candidatos que van al frente.

El candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la gubernatura, Michel Chain Carrillo, señaló que el debate si influirá y reducirá la distancia que hay con sus contrincantes que van como punteros en este proceso electoral -según las encuestas-.

Tras asegurar que está listo para el encuentro que se realizará mañana lunes 11 de junio, el aspirante a Casa Puebla, manifestó que si bien el debate no cambiará la elección radicalmente, si acortará brechas con los candidatos que van al frente.

En el caso del Partido Verde, señaló que las propuestas que serán presentadas si van a alterar las tendencias, favorablemente.

"Quien diga que el debate no influye pues entonces para qué va, ya que el encuentro desde luego que influye, aunque tampoco será algo que diametralmente cambie la elección, yo creo que en el caso de nuestro partido sí va a alterar favorablemente las tendencias", puntualizó.

Chain Carrillo adelantó que él saldrá a presentar propuestas, pero no descartó que haga señalamientos en contra de los candidatos que no estén cumpliendo y no tengan la calidad moral para pedir el voto.

Sobre las encuentas, el aspirante al gobierno del Estado por el PVEM, dejó en claro que las encuentas no dictaminan al ganador del 1 de julio.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.