Sábado, 09 Junio 2018 23:14

Ciudadanos están cansados de quienes generan corrupción: MEA

Escrito por Henry Sánchez Ortiz
La candidata a la gubernatura por la coalición Por Puebla al Frente Martha Erika Alonso Hidalgo, expresó que los ciudadanos están cansados y hasta la madre de la corrupción y de quienes la generan, por lo que se debe trabajar con transparencia para regresar la confiabilidad de los poblanos.
Durante la reunión con trabajadores de la salud, expresó que se debe regresar la confianza a los ciudadanos, por lo que en caso de llegar a ganar la contienda electoral del próximo primero de julio, llevará una gobernabilidad de la mano con los ciudadanos y transparencia.

Asimismo, se comprometió a trabajar para que los centros de salud funcionen perfectamente, cubriendo el desabasto de medicamentos, médicos, enfermeras y especialistas, para que los poblanos tengan una atención de calidad.

"Me parecen muy relevantes los logros obtenidos en materia de salud que se han alcanzado en estos últimos 8 años, logros que no hubieran sido posible sin la participación de cada una de personas que están sentadas esta mañana aquí", expresó.

Por último, agradeció el trabajo que ejercen cada uno de los trabajadores del sector salud y prometió brindar el bienestar social a cada uno de los ciudadanos.
Visto 972 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.