El Paquete Económico del gobierno federal es insensible: Xitlalic Ceja
El congreso pide informe detallado de las obras de pasadas administraciones
El ex auditor David Villanueva, sigue en la mira de diputados
Viernes, 08 Junio 2018 15:02

#Partidos Políticos Se burlan de Eduardo Rivera en debate

Escrito por Henry Sánchez Ortiz
Se burlan de Eduardo Rivera en debate

Durante el debate se mostraron ataques por medio de indirectas a Eduardo Rivera a quien sacaron a relucir el mal trabajo.

Durante el debate de los candidatos a la alcaldía de Puebla, se destacaron las mentiras de Eduardo Rivera, tras asegurar que cumplió con la pavimentación de mil calles, así como de haber mantenido la seguridad en el municipio durante su administración en el 2011-2014.

El ahora candidato por segunda ocasión al cargo municipal, refirió que en caso de llegar a la alcadía rescataría los espacios publicos e intensificará la iluminación, pese que durante su administración no logró cumplir sus promesas de campaña.

Asimismo, Eduardo Rivera mostró propuestas que utilizó para llegar a la alcaldía en 2011, donde aseguraba internet gratuito en el municipio, apoyo a las familias para que los jovenes concluyeran sus estudios de media superior, así como la pavimentación de calles y fortalecer la seguridad de los cuales durante su administración pasada dejó como herencia un cerrojo sobre los contratos de construcción, un incremento en la inseguridad que ocultó en su tercer informe de gobierno que tenia los mismos datos del segundo informe.

Por último, pese a los ataques que  se ejercen en esta campaña por parte de los candidatos, durante el debate se mostraron ataques por medio de indirectas a Eduardo Rivera a quien sacaron a relucir el mal trabajo, asi como las investigaciones que aún tiene pendiente por 113 millones de pesos y que por medio de un amparo se han detenido.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.