Viernes, 08 Junio 2018 12:38

AMLO "recomienda" a Claudia Rivera con spot

Escrito por Julio César Sastré

Andrés Manuel dejó en claro que los ciudadanos puede votar por quien quieran.

El candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador “recomienda” a Claudia Rivera Vivanco como candidata a la alcaldía de Puebla por Morena.

En un video de un minuto con 44 segundos, pidió “voto parejo” por la coalición Juntos Haremos Historia para que Miguel Barbosa consiga ganar la gubernatura de Puebla, dejó en claro que los ciudadanos pueden votar por quien quieran, pero sostuvo que sí sus simpatizantes apoyarán a Morena el 1 de julio no dividan su voto.

“Claudia Rivera es una mujer con convicciones pero sobre todo es una mujer honesta, se las recomiendo mucho hay que votar parejo. Ustedes son libres pueden votar como quieran como les dicte su conciencia pero si nos van a apoyar que sea por entero por completo, parejo”, expresó.

Por su parte, Rivera Vivanco ofreció trabajar por una ciudad incluyente que regrese la paz, esperanza y felicidad a los poblanos.

“Trabajaremos juntos de la mano con Andrés por esa ciudad incluyente para regresar la dignidad a nuestras las Juntas Auxiliares, pero sobre todo: la paz la esperanza y la felicidad de todos y de todas las poblanas", finalizó.

 

Visto 1315 veces

Medios

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.