Jueves, 07 Junio 2018 14:56

Contestaré todas las agresiones en el debate: Doger

Escrito por Angélica Patiño Guevara

Doger asegura que su intención es que los ciudadanos conozcan realmente a los aspirantes.

El candidato a la gubernatura de Puebla por el PRI, Enrique Doger Guerrero confirmó que en el próximo debate contestará todas las agresiones que reciba, pues se trata de un debate de ideas y no solo presentación de proyectos.

En conferencia de prensa, el aspirante priista aseveró que esta actitud no será con la intención de agredir a Alonso Hidalgo, sino que es con la intención de que los ciudadanos conozcan realmente a los aspirantes.

Recordó que siempre solicitaron un formato más abiertos, donde se permita alusiones personales y tomas más abiertas, ya que es importante que los ciudadanos conozcan las reacciones de sus adversarios, pues es un debate en donde no debe de existir censuras.

“No estamos pidiendo nada que no sea una realidad democrática, es un derecho ciudadano que los electores conozcan a fondo a los que aspiramos a un cargo de elección popular”, dijo.

De nueva cuenta, Doger Guerrero criticó la decisión de que solo haya un debate, pues solo se demuestra la cerrazón de los consejeros locales por realizar un solo encuentro, ya que será el único estado que solo se mantenga con un debate.

Así mismo el priista reiteró que las medidas cautelares a los videos que se han mostrado es un ejemplo de que existe preocupación de que no se encuentra en un tercer lugar como se señala.

Visto 867 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.