El Paquete Económico del gobierno federal es insensible: Xitlalic Ceja
El congreso pide informe detallado de las obras de pasadas administraciones
El ex auditor David Villanueva, sigue en la mira de diputados
Jueves, 07 Junio 2018 14:29

#Partidos Políticos Eduardo Rivera quiere debatir sin contrarréplicas, acusa Claudia Rivera

Escrito por Julio César Sastré

Rivera Vivanco ha denunciado en reiteradas ocasiones que la representación de Eduardo Rivera Pérez ante el IEE ha retrasado el debate con el fin de empatarlo con la Copa Mundial de Fútbol

Tras lamentar que aún no exista un encuentro oficial organizado por la autoridad electoral, la candidata a la alcaldía de Puebla por Morena, Claudia Riera Vivanco, acusó a Eduardo Rivera Pérez de querer debatir pero sin contrarréplicas.

En entrevista, recordó que el consejo del Instituto Electoral del Estado de Puebla (IEE),) acordó que sean los representantes del panista quienes establezcan si habrá o no exposición de motivos y réplicas.

“No entiendo como si hay más partidos pidiendo el debate, los representantes de Eduardo Rivera no querían réplica, y por ello el consejo decidió que ellos establecerán si hay exposición de motivos y réplica, o no”, expresó.

En este sentido, recordó que Morena ha pedido en las mesas de negociación y acuerdos en todo momento piso parejo para los candidatos que aspiran a un puesto de elección popular el 1 de julio, sostuvo que hasta el momento el actuar del IEE es “inequitativo” al darle más importancia a Eduardo Rivera que al resto de los contendientes.

Cabe recordar que Rivera Vivanco ha denunciado en reiteradas ocasiones que la representación de Eduardo Rivera Pérez ante el IEE ha retrasado el debate con el fin de empatarlo con la Copa Mundial de Futbol.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.