Jueves, 07 Junio 2018 13:19

PVEM presentará exhorto para acelerar investigación sobre asesinado de candidata y regidora

Escrito por Angélica Patiño Guevara

Se busca la garantía de que se dará con los responsables de este asesinato.

Este vienes, el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), presentará un exhorto a las autoridades estatales con la intención de acelerar el proceso de investigación sobre el asesinato de la candidata Juna Maldonado y Erika Cázares, regidora de este partido político.

Este acuerdo será apoyado por el resto de las fracciones parlamentarias, pues de acuerdo al proyecto del exhorto lo que se busca es que se garantice que se dará con los responsables de este asesinato.

Este documento será presentado por el diputado local de este partido, Óscar Navarrete Abaid, pues hasta el momento, no se han visto avances en el proceso de investigación tras casi una semana de la muerte de ambas militantes del PVEM.

Además de que se pretende que la autoridad garantice la seguridad en todo el estado, en lo que resta del proceso electoral, pues para algunos legisladores existen algunos municipios considerados focos rojos.

Visto 1229 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.