PAN oculta rebatinga interna con tema del helicopterazo
Inicia la guerra por la obra pública en Puebla
PRI dice que hay falta de planeación de las políticas públicas
Miércoles, 06 Junio 2018 15:39

#Partidos Políticos Soy terco, necio y acabaré con la corrupción: AMLO

Escrito por Julio César Sastré
Soy terco, necio y acabaré con la corrupción: AMLO

López Obrador sostiene que  acabará la “robadera” y el “bandidaje” oficial.

El candidato presidencial de la coalición “Juntos haremos historia”, Andrés Manuel López Obrador, aseguró ser perseverante, terco y necio para acabar con la corrupción porque es un "cáncer" que está destruyendo a México.

De gira por Teziutlán, sostuvo que en seis años de gobierno se acabará la “robadera” y el “bandidaje” oficial, dijo que es una vergüenza que el país sea considerado uno de los más corruptos en el mundo.

“En seis años vamos a limpiar de corrupción al país, se va a acabar la robadera  y el bandidaje oficial. Es una vergüenza que nuestro México esté catalogado como el más corrupto en el mundo, la culpa la tienen los políticos corruptos, eso va a cambiar”, expresó.

López Obrador expresó que su administración invertirá en la actividad productiva para crear empleos y generar bienestar, mencionó que revisará toda "política privatizadora" emprendida por la administración de Enrique Peña Nieto para revertirla.

“El gobierno sólo representa a una minoría rapaz, el cambio significa un gobierno para todos los sectores. Estamos luchando para construir una auténtica democracia y no una dictadura, queremos garantizar las libertades de todos (…) son bienvenidos del PRI, PAN, PRD y de todos los partidos políticos porque este es un movimiento plural e incluyente”, finalizó.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.