Miércoles, 06 Junio 2018 15:39

Soy terco, necio y acabaré con la corrupción: AMLO

Escrito por Julio César Sastré

López Obrador sostiene que  acabará la “robadera” y el “bandidaje” oficial.

El candidato presidencial de la coalición “Juntos haremos historia”, Andrés Manuel López Obrador, aseguró ser perseverante, terco y necio para acabar con la corrupción porque es un "cáncer" que está destruyendo a México.

De gira por Teziutlán, sostuvo que en seis años de gobierno se acabará la “robadera” y el “bandidaje” oficial, dijo que es una vergüenza que el país sea considerado uno de los más corruptos en el mundo.

“En seis años vamos a limpiar de corrupción al país, se va a acabar la robadera  y el bandidaje oficial. Es una vergüenza que nuestro México esté catalogado como el más corrupto en el mundo, la culpa la tienen los políticos corruptos, eso va a cambiar”, expresó.

López Obrador expresó que su administración invertirá en la actividad productiva para crear empleos y generar bienestar, mencionó que revisará toda "política privatizadora" emprendida por la administración de Enrique Peña Nieto para revertirla.

“El gobierno sólo representa a una minoría rapaz, el cambio significa un gobierno para todos los sectores. Estamos luchando para construir una auténtica democracia y no una dictadura, queremos garantizar las libertades de todos (…) son bienvenidos del PRI, PAN, PRD y de todos los partidos políticos porque este es un movimiento plural e incluyente”, finalizó.

Visto 1277 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.