El Paquete Económico del gobierno federal es insensible: Xitlalic Ceja
El congreso pide informe detallado de las obras de pasadas administraciones
El ex auditor David Villanueva, sigue en la mira de diputados
Miércoles, 06 Junio 2018 10:27

#Partidos Políticos Alejandro Flores busca cuidar el medio ambiente a través de la educación.

Escrito por Contraparte/Staff
Alejandro Flores busca cuidar el medio ambiente a través de la educación.

Alejandro Flores busca que los niños y jóvenes aprendan sobre la protección y el cuidado de los recursos naturales.

“Porque debemos ocuparnos por cuidar el medio ambiente y generar una cultura de protección y conservación, es necesario comenzar a construir sus bases en la educación”, afirmó Alejandro Flores, candidato del Partido Verde a la diputación local por el distrito 19 de Puebla.

El aspirante recorrió las colonias Guadalupe Hidalgo y Mayorazgo, y platicó con los vecinos para que en las próximas elecciones del 1! de julio, voten por el verde.

Aseguró que la bancada del verde trabajará en la incorporación de contenidos ambientales y ecológicos en todos los niveles educativos del país.

Con esto se busca que los niños y jóvenes aprendan sobre la protección y el cuidado de los recursos naturales, y para que la educación ambiental se construya como eje principal de la educación en México.

 

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.