Miércoles, 06 Junio 2018 10:24

Líderes ganaderos se suman a la campaña de Mario Riestra

Escrito por Contraparte/Staff

 Mario Riestra presentó su propuesta de campaña.

Con el propósito de escuchar y dialogar con el sector agropecuario del Estado, el candidato al Senado de la República Mario Riestra Piña se reunió con liderazgos ganaderos, agrícolas y sociales de diferentes regiones, a quienes presentó su propuesta de campaña.

Acompañado del Presidente de ESMC Corporativo México Alan Espíritu Flores, Riestra Piña se comprometió a trabajar de la mano con el gremio ganadero, y analizar cada iniciativa relacionada con el sector, a fin de enriquecerlas y sumar ideas, propuestas y proyectos, toda vez que son ellos mismos, quienes conocen sus necesidades.

En este sentido, Mario Riestra presentó parte de las propuestas que impulsará en el Senado y que se encuentran plasmadas dentro de la Agenda Legislativa “Ciudadanos Al Frente” como son: la eliminación del fuero que protege a los políticos corruptos, cárcel inmediata para feminicidas, asaltantes del transporte público, huachicoleros y para los portadores de armas de uso exclusivo del ejército.

Por otro lado, el candidato del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano pidió el apoyo de los asistentes el próximo primero de julio, para lograr el triunfo y de manera conjunta con la candidata Martha Erika Alonso a fin de que se puedan concretar acciones como la atención integral a los adultos mayores y que los recursos para desastres naturales lleguen rápido a quien lo necesitan.

“Este día, vengo hacer un compromiso con ustedes, ser un Senador cercano con el que puedan contar, porque estoy seguro que cada uno de los presentes es una persona talentosa que lo único que necesita, es ser impulsada para lograr grandes resultados. Unidos sí podemos generar oportunidades”, señaló Riestra Piña.

Posteriormente, los líderes ganaderos de la zona de Acatzingo, Tepeaca, Libres, Zacatlán Tlaltenango, Izúcar de Matamoros, San Martín Texmeluxcan y Puebla, respaldaron la candidatura de Mario Riestra para que el próximo 1 de julio logré un triunfo contundente.

“Agradezco la invitación de los integrantes de Agrosource a su reunión ordinaria de trabajo. Reconozco su apertura y propuestas que sumaremos a nuestra Agenda Legislativa. Unidos Sí Podemos fortalecer la actividad ganadera en favor de la economía local”, concluyó Mario Riestra.

Visto 1747 veces

Medios

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.