Martes, 05 Junio 2018 15:50

Líder Nacional del PVEM se suma a la petición de Martha Erika.

Escrito por Marco Fierro

Si Carrancá no puede con el cargo que renuncie.

El Líder Nacional del Partido Nacional del Verde Ecologista de México  (PVEM), Carlos Alberto Puente, rechazó los actos de violencia en el Estado y pidió el esclarecimiento de la ejecución de la candidata a diputada local por el distrito 2 con cabecera en Huauchinango, Juana Maldonado Infante  y de la regidora del municipio de Juan Galindo, Erika Cázares.

Aunque reconoció que el Gobierno del Estado a través de la dirigencia Estatal de su partido ha mantenido comunicación para dar a conocer los avances de la investigación, Puentes Salas coincidió con la postura de la candidata a la gubernatura por la alianza "Por Puebla Al Frente", quien se pronunció por la salida del Fiscal, Víctor Carrancá, al señalar: "sí el Fiscal no puede, que renuncie".

En entrevista, el líder nacional calificó esta elección como compleja desde su organización por ser la elección más grande del país como por los hechos violentos que se están viviendo.

"Está elección ha sido de las más violentas que estamos viviendo, es una elección compleja, es una elección complicada, en todos sentidos en la disputa electoral, yo creó por los muchos cargos que hay en disputa" dijo.

Sobre las amenazas a sus candidatos, Puente Salas insistió que se ha pedido a los aspirantes del Verde que hayan sido amenazados o sientan que su integridad física está en riesgo lo notifiquen inmediatamente para solicitar la seguridad correspondiente.

Lo anterior, lo señaló tras asistir a la presentación de la Plataforma Ciudadana, del candidato a la gubernatura del Estado de Puebla por el Partido Verde, Michel Chain Carrillo.

Visto 875 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.