Martes, 05 Junio 2018 15:30

El proceso electoral ha sido complicado: Kuri Carballo.

Escrito por Marco Fierro

Kuri Carballo solicitó a sus candidatos tener cuidado y no exponerse a altas horas de la noche.

El dirigente  del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Juan Pablo Kuri, reconoció que el proceso electoral ha sido complicado, por diversas situaciones, principalmente por los asesinatos de candidatos.

Inclusive, aseguró que al menos 10 son  los aspirantes  a un puesto de elección popular los que han recibido amenazas de muerte en estos comicios.

Por lo que solicitó a sus candidatos tener cuidado y no exponerse a altas horas de la noche, así como evitar transitar por caminos difíciles.

Durante la presentación de la Plataforma Ciudadana, del candidato a la gubernatura del Estado de Puebla por el Partido Verde, Michel Chain Carrillo, el líder en el estado, señaló que estarán pendientes en el desarrollo de las investigaciones por parte de la Fiscalía General del Estado, para que se esclarezca la ejecución de la candidata a diputada local por el distrito 2 con cabecera en Huauchinango, Juana Maldonado Infante  y de la regidora de del municipio de Juan Galindo, Erika Cázares.

Dio a conocer que han revisado las acciones que fueron tomadas por parte de las autoridades, para bridar protección a los aspirantes a un puesto de elección popular.

No obstante, insistió a sus candidatos a no exponerse, a evitar transitar por las carreteras, caminos y autopistas a altas horas de la noche.

Visto 866 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.