Lunes, 04 Junio 2018 21:13

Con violencia José Juan intenta clausurar oficinas de Agua de Puebla

Escrito por Julio César Sastré

Mediante forcejeos José Juan intenta clausurar las instalaciones.

Con lujo de violencia, el exalcalde de San Pedro Cholula y candidato a una diputación local por Morena, José Juan Espinosa Torres, intentó colocar unos sellos de clausura simbólicos en una de las oficinas de la empresa Agua de Puebla.

En el hecho que quedó registrado en video, se puede ver como personal de la empresa le pidió a José Juan no colocar las calcomanías que citaban “Clausurado por tarifas altas” y “Clausurado”, sin embargo, ignoró la recomendación y entre forcejeo lo intentó.

Cabe señalar que no es la primera vez que José Juan arma este tipo de escándalos para llamar la atención, siempre ha justificado su actuar como parte de su manifestación en contra de la privatización del agua potable.

Finalmente, el candidato aseguró que de ganar el 1 de julio los morenistas echarán a bajo la concesión a Agua de Puebla, pero olvidan mencionar a los poblanos que revocarla generaría un pago de 3 mil millones de pesos.

Visto 963 veces

Medios

Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.