Domingo, 03 Junio 2018 12:40

Si no puede con el cargo que renuncie Víctor Carrancá: Martha Erika

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

Martha Erika exigió al fiscal del estado esclarecer los asesinatos de las candidatas del Verde Ecologista, o de lo contrario que renuncie.

La candidata a la gubernatura por la coalición “Por Puebla al Frente”, Martha Erika Alonso Hidalgo, exigió a Víctor Carrancá Bourget, fiscal del estado, esclarecer los asesinatos de la candidata del Verde Ecologista a la diputación local por el distrito de Huauchinango, Juany Maldonado y Erika Cázares, regidora de la misma zona, o de lo contrario que renuncie.

Dijo que es preocupante y lamentable que en época electoral se den casos de asesinatos en contra de candidatos a cargo de una elección popular, sobre todo en el caso de las mujeres que han sido víctimas de violencia política.

“Debemos solidarizarnos, no debemos permitir que sigan los feminicidios en el estado sin una razón, por supuesto que soy firme con mi posicionamiento, le exigimos a la fiscalía que se aclare el asesinato de estas dos mujeres y si no pueden que renuncien” expresó.

Aseguró que es una vergüenza lo que está pasando por parte de la fiscalía y que hay un temor por parte de las mujeres sobre estos actos de violencia de género.

Por último dijo que ella no pedirá seguridad personal, pues de lo contrario hay una prioridad para su campaña y brindar seguridad en las mujeres; “no pido seguridad para mí, antes pediría seguridad para todas las mujeres poblanas” finalizó.

Visto 909 veces

Medios

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.